Escuela de Verano 23-24

El programa "Escuela de verano 2024 en Castilla y León", ofrece una formación innovadora y avanzada para proporcionar oportunidades formativas únicas para los docentes de Castilla y León. Ofrecemos cursos para docentes de idiomas de inglés, francés, alemán y portugués. Y cursos de escuela innovadora y digital para docentes de todos los perfiles.

Estos cursos pretenden actualizar y mejorar las competencias profesionales del profesorado mediante actividades presenciales intensivas y específicas, así como cursos por videoconferencia con ponentes especializados, y referentes a las líneas prioritarias definidas por la Consejería de Educación: escuelas innovadoras y equitativas, escuelas competentes digitalmente y seguras y escuelas internacionales y bilingües.

Plazo de inscripción desde el 31 de mayo al 11 de junio de 2024

Relación de cursos:

1. CURSOS DE VERANO ESCUELA INNOVADORA COORDINADOS POR EL CSFP. Inscripción: Centro Superior de Formación del Profesorado JCyL

Título curso

Lugar de celebración

Profesorado en activo cualquier nivel educativo

Estrategias de innovación e investigación educativa y su aplicación al aula

Curso por videoconferencia

2-4 de julio

1000

12

El bienestar emocional a través de la comunicación asertiva